Durante la mañana de este viernes, Joaquín Méndez y sus amigos Rodrigo «Gallina» y Karol Lucero, fueron hasta la parcela que el influencer argentino compró con su pareja, Amanda Martínez.
En sus historias de Instagram, el conductor de La Hora de Jugar mostró que se levantó temprano, ya que le preparó desayuno a sus acompañantes, ya que lo iban a ayudar a hacer algunos arreglos en el terreno.
«Vamos a plantar árboles con los chicos y les hice desayuno», escribió Joaquín Méndez en un video mostrando todo lo que hizo desde que se levantó y fue a buscar a sus amigos.
Poco después sorprendió al revelar cómo va el trabajo que están haciendo en el sitio, y lo que más llamó la atención, es lo grande que será la casa donde el ex chico reality vivirá con su polola.
«Vamos a plantar arbolitos con Karol, con Gallina. Estamos ready, Karol aprovechó de hacer trabajo sustentable, juntar un poco de plástico, porque tarda cuántos años en biodegradarse», comentó Joaquín Méndez en tono de broma.
«Muchos años, no es un aporte, cuidemos el medioambiente», le respondió el recordado integrante de Yingo.
«Aquí estamos, en la casa de Joaquín, dándolo todo. Oye muy bonito lugar», aseguró Karol Lucero en otras imágenes donde mostró algunos rincones del terreno.
La parcela de Joaquín Méndez y Mandi Martínez
Como mencionamos más arriba, a principios de este año el rostro de Mega y la odontóloga revelaron en la red social de la cámara que estaban muy emocionados tras comprar un terreno en el que construirían una casa para vivir.
«Recién empieza este sueño, queríamos compartirlo con ustedes y que sean parte de este proceso. Hace unos meses partimos, nos alcanzó para el terreno que lo estamos pagando y para comenzar con el diseño», contó Joaquín Méndez.
«De a poquito vamos a ir avanzando así que les vamos a pedir que nos ayuden con ideas para hacer nuestro nido de amor. (De verdad manden ideas) Eso si queremos plantas, no sabemos cuáles son buenas y que puedan vivir con poca agua así que ayúdenos ❤️», solicitó a sus seguidores.