¡Ya no creemos en el amor! Hoy, viernes 24 de noviembre, Coté López confirmó el fin de su matrimonio con Luis Jiménez.
El amor que compartían los llevó a ser considerados como una de las parejas más queridas y estables en el espectáculo nacional. El cariño de la gente siempre quedó demostrado a través de las redes sociales, desde donde María José compartía detalles con sus seguidores.
Precisamente, esta es una de las razones por las que decidió compartir la noticia a través de su cuenta de Instagram.
«Queridos familiares y amigos. Seguramente este será el post más difícil de subir pero lo consideramos necesario además hace poquito prometimos que les diríamos la verdad en caso de… Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo. Siempre hemos sido muy transparentes con ustedes y esta vez no será diferente», partió escribiendo Coté en su emotivo mensaje.
«Preferimos que sepan todo a que se inventen cosas que no son y que pueden perjudicar la salud mental de nuestros hijos», agregó en otra parte del comunicado.
¿Por qué finalizó el matrimonio de Coté López y Luis Jiménez?
En el extenso mensaje compartido por Coté López y Luis Jiménez, no se proporcionaron los motivos detrás de su quiebre. Sin embargo, antes de que comiencen las especulaciones, ambos aclararon que no se debe a la intervención de terceras personas; es decir, descartan la posibilidad de una posible infidelidad o nueva relación.
«Lo más importante es que no existen terceras personas involucradas y les pedimos por favor no inventen tonteras, el desgaste se dio en estos últimos meses por muchos cambios en nuestras vidas y de manera natural«, aclararon en la red social de Instagram.
- Lee también: Se despidieron en Tailandia: Así fue el íntimo y especial último viaje de Coté López y Luis Jiménez
El futuro de su especial vínculo
De acuerdo a la información que decidieron hacer pública en sus respectivas redes sociales, ambos quedaron en buenos términos y dejaron varios puntos claros al momento de tomar la difícil decisión de seguir caminos separados luego de 18 años de relación.
Así, Coté y Luis eligieron priorizar la tranquilidad de sus cuatro hijos. «Viviremos a 2 minutos de distancia y el ingreso a las casas de ambos es siempre bienvenido. No habrá régimen ya que queremos ser papás al 100% y que nuestros hijos nos vean todos los días en un ambiente lindo y sano. Económicamente ni siquiera hubo conversación ya que ambos Gracias a Dios no tenemos problemas», explicaron.
Finalmente, la también empresaria adelantó que será muy común verlos en público, ya que tenían actividades laborales programadas con anticipación.
«Y por último, es muy probable que nos sigan viendo realizando actividades juntos y junto a los niños porque nosotros no nos odiamos, si tomamos esta decisión fue justamente para no llegar a ese momento. Por último se preguntarán sobre el viaje que hicimos, tuvimos un lindo viaje de despedida y ahora comenzaremos un nuevo, desconocido, doloroso y difícil proceso por lo mismo agradecemos su comprensión y les pedimos por favor respeto durante este proceso, y esperamos que podamos seguir contando con su apoyo en el futuro», cerró María José López