Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron víctimas de una encerrona, en la tarde del jueves 10 de marzo.
Pero la peor parte se le llevó la joven de 17 años, quien fue baleada en una pierna.
Afortunadamente, Laura recibió a tiempo la atención médica y, después de un par de días, regresó a casa con su familia.
Sin embargo, aún se desconocen las secuelas con que podría quedar producto del disparo.
Lo que sí es una certeza, en cambio, es el apoyo incondicional que la han brindado Cristián de la Fuente y Angélica Castro en estos días.
Y así lo evidenció una vez más su padre al compartir una emotiva publicación.
«Celebrando un día más. Un paso más. Así se avanza y así nos levantamos cuando tratan de botarnos. Ahora a seguir la recuperación y que esto NO vuelva a suceder en nuestro país», expresó el actor en su cuenta de Instagram.
«Porque los niños no se tocan, no se les dispara #LeyTamara. No vamos a parar hasta que estos asesinos estén donde tienen que estar… en la cárcel», agregó Cristián de La Fuente para acompañar una imagen junto a su hija.
Pero a través de sus historias, el intérprete también le dedicó una mensaje muy inspirador.
«Muy pronto nos volveremos a tomar una foto así @laudelafuente #VamosQueSePuede», publicó Cristián.
Lee también: Alessia Cara visitó a Laura de la Fuente, la hija de Angélica Castro
¿Vuelco en la investigación?
Por otra parte, este fin de semana surgieron nuevos antecedentes con respecto a la encerrona ocurrida en Lo Barnechea a los De La Fuente. Nada menos que un supuesto vínculo con el caso Relojes Vip, que también involucra a Marco Antonio López (Parived).
Y es que según lo publicó el diario La Hora, el asalto habría estado planeado, pues los delincuentes iban detrás de un reloj de alta gama en poder de Cristián de la Fuente.
Por lo mismo, PDI se hizo cargo de la investigación (y no Carabineros), argumentando que ellos estaban siguiendo el caso joyas y que creían saber quiénes podrían estar detrás del delito.
Por lo demás, los asaltantes serían de una banda denominada “Los Motoclock’’, especialistas en el robo de relojes millonarios.