¡Saco aplausos! Este lunes se emitió un nuevo capítulo de Como la vida misma y estuvo protagonizado por un emotivo momento que vivió Marco (Andrés Velasco) y su hija Carol (Octavia Bernasconi).
Es necesario mencionar, que durante el capítulo anterior Marco (Andrés Velasco) y su ex esposa, Soledad (Sigrid Alegría) encontraron a su rebelde hija en una situación bastante bochornosa, pues la joven adolescente se encontraba experimentando cosas del amor junto a su pololo, Nacho (Oliver Borner).
Sin embargo, en este nuevo episodio, la hija del ex matrimonio nuevamente volvió hacer de las suyas y está vez salió de su casa para poder verse a escondidas con su pololo, luego de estar castigada por haber mentido para poder ir a la casa del mismo joven que filtró fotos de ellas en redes sociales.
Para la sorpresa de los televidentes, Marco se robó las miradas tras mantener una especial conversación con su hija.
¿Qué le dijo Marco a Carol sobre su relación con Nacho?
«Hija esto no lo hago para molestarte, esto lo hago para protegerte. Hija, lo único que quiero es que no vuelvas a sufrir, entiende, porque a mí se me parte el corazón cuando te veo sufrir. Yo te amo hija, como no tienes idea y te juro que cuando tú sufre, yo sufro el doble y luego más. Cuando este gallo hizo lo que hizo contigo y estaba como un estropajo y tú a mi me viste como estropajo, no porque tenía que estar ahí para apoyarte», comenzó diciendo Marco.
Pese a sus palabras, la joven le reconoció que ella quería estar con Nacho, a lo que su padre de inmediato le recalcó que su pololo ya le había «jugado chueco» y que tenía miedo de que volviera a hacer lo mismo.
Finalmente, el hombre accedió a los deseos de su hija por querer estar el joven y le expresó que la iba a apoyar. Sin embargo, aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a Nacho: «Dile que basta una lagrima de tus ojitos, una sola y yo dejo la escoba».
Puedes revisar el registro, acá.