Al momento de ingresar a Tierra Brava, Daniela Aránguiz llegó directo a encarar a La Chama y a Luis Mateucci, con quien mantuvo una relación previo al ingreso del trasandino a la producción.
Sin embargo, el argentino sintió un gran interés por Alexandra Méndez al interior del reality, iniciando así una especie de romance.
“Yo soy súper pro mujer y tú no tienes la culpa de nada, mi tema es con el Luis, porque nosotros teníamos una relación afuera… Yo no vengo a tener enemigas acá adentro y a ti no te va a gustar ser mi enemiga”, le señaló Daniela Aránguiz a la venezolana en medio de su esperada conversación.
Sin embargo, durante su estadía en la casona ubicada en Perú ambas protagonizaron diferentes polémicas, algo que cambió durante el capítulo que se emitió el pasado jueves 4 de enero por Canal 13, donde las competidoras mantuvieron una especial conversación y terminaron por sanjar sus diferencias y quedar en buenos términos.
Lee también: Se conocen detalles inéditos del supuesto quiebre entre Miguelito y su esposa
Así fue la reconciliación de Daniela Aránguiz y La Chama
Mientras Daniela Aránguiz estaba recostada frente a La Chama, revivió su ingreso al reality y argumentó que, si ella hubiera estado en su lugar, hubiera reaccionado completamente diferente.
«Yo si hubiera sido tú, y tú llegas mientras yo estoy con este hue.. (Luis Mateucci) mientras me estaba haciendo masaje o no sé qué y después chao y no me habla más… hue.. yo hubiera ido a la cocina y dejado la (…)», partió señalando la ex chica Mekano.
«Yo te voy a decir una cosa, yo he vivido cosas terribles. Me separé y eche a mi marido de mi casa. Y con Luis como que de repente nos mensajeábamos como amigos y lo intenté con mi marido, pero yo me di cuenta que que esto no iba a funcionar y que yo lo echaba de menos a él (Luis Mateucci)», añadió.
Tras ser consultada por Daniela, Alexandra explicó las sensaciones que despertó en ella su llegada. «A mí no me gusta estar en ese triangulo, quizás él porque es un cagado, o sea, no es malo pero es un cagado», explicó.
Ante sus declaraciones, la ex pareja de Jorge Valdivia indicó que no tenía intención de dañarla.
«De verdad te lo digo, no te quiero hacer doler y si te hice doler, te pido perdón, de verdad, porque no te lo mereces, y me duele pensar que tu corazoncito pudo haber dolido o que yo que te puedo haber hecho llorar. Que empiece un nuevo comienzo para nosotras«, continuó Aránguiz.
Finalmente, La Chama respondió que «claro que sí«, poniéndole fin a sus diferencias.
Las reacciones que dejó el momento
Canal 13 publicó en su cuenta de Instagram parte de este inesperado momento que se vivió en Tierra Brava y los seguidores no tardaron en felicitar el gesto que tuvo Daniela Aránguiz.
«Sorprendente la Daniela, nos está mostrando lo que nadie esperaba, grandes mujeres», «#TeamChamiela las mujeres no tienen porque enemistarse por un hombre, muy bien por ambas», «La chama no es mala persona como todos querían hacerlo ver ahí», «Yo le creo. La Daniela no es mala, creo en sus palabras«, «Me tiene gratamente sorprendida Daniela, no la podía ver, y ahora hasta me cae bien», señalaron los internautas en el post.