Lisandra Silva se ha convertido en uno de los rostros más visibles de la farándula en Chile, acaparando una popularidad que se ha visto profundamente evidenciada en sus propias redes sociales. Por ejemplo en Instagram, la modelo cubana ya tiene más de dos millones de seguidores.
Allí, no duda en mostrar gran parte de su día a día, así como sus anécdotas familiares, incluyendo a sus hijos. Sin embargo, esto también la ha puesto en el foco de duras críticas por parte de crueles detractores.
Parte de esto fue de lo que habló la influencer en horas recientes en una transmisión en vivo, realizada con Angélica Castro. Allí, Lisandra Silva hizo un duro descargo por quienes criticaban a su hijo Noah en las redes.
De hecho, la modelo no se guardó nada y lanzó una potente reflexión al respecto, especialmente porque se trata de un niño, menor de edad.
El descargo de Lisandra Silva
En primer lugar, Lisandra Silva por las críticas hacia su hijo Noah: «Yo he sufrido ciberbullying con mi hijo desde que nació, porque a algunas personas le parecía rarito el niño o muchas otras cosas».
Tambié, reveló que «yo sufrí cero con eso, en mis ojos (…) yo lo veo y yo lloro de amor, me derrito, yo no puedo creer que es mi hijo, no puedo creer que fui madre. Ya el hecho de ser madre, de tener un embarazo saludable, de que haberlo tenido y que el niño haya salido bien (…) Yo lloro cada mañana de felicidad».
Y aunque los comentarios negativos nunca le afectaron, sí es algo que ha querido visibilizar según explicó, porque «no está bien».
«¿Qué tienen en la cabeza la gente que hace cyberbullying? Sobre todo a un niño indefenso. Eso no se le debe hacer absolutamente a nadie, pero a un niño que no tiene la capacidad de responder, es un odio gratuito», sentenció en la red social.
Lee también: «Sos una mentirosa»: Aníbal Pachano alza la voz tras declaraciones de Lisandra Silva en su contra