¡Una nueva etapa! Carolina Mestrovic se sinceró tras volver a vivir con su hija después de haber estado cinco años distanciadas al vivir en países diferentes.
Hay que recordar que la exchica Yingo se encuentra radica en Estados Unidos desde el año 2018 y durante todo este tiempo, Julieta, su retoña estuvo viviendo en Chile con su padre, Mario Velasco. Sin embargo, hace un tiempo el conductor de televisión dio a conocer que su hija se iría fuera del país a vivir con su madre.
En julio de este año, la menor viajó hasta el país norteamericano para comenzar una nueva vida junto a su progenitora. Por este motivo, Carolina Mestrovic se refirió en una entrevista con Las Últimas Noticias a lo que ha significado este cambio.
«Es un momento demasiado bonito para las dos, para toda la familia también. Obviamente, es un momento que esperaba hace mucho y que lo estoy viviendo con la mayor felicidad y emoción posible«, comenzó explicando.
«En esta etapa, estoy al cien porciento enfocada en Juli, en tratar de tener el mayor tiempo posible con ella, de apoyarla en este nuevo proceso que es tan importante», agregó la exchica Yingo, destacando la valentía de su hija al querer comenzar esta nueva etapa, que sin dudad estará llena de cambios.
Asímismo, Carolina Mestrovic indicó que su hija se encuentra de vacaciones todavía pero dentro de una semana volverá a clases, a un colegio nuevo pero que confía en qué podrá adaptarse con facilidad.
«Ella es una niña bella, dulce, tierna y muy alegre. Es muy adaptable a los nuevos procesos y le pone mucho entusiasmo a todo«, dijo.
¿Cómo es la relación que mantienen los animadores de televisión?
Hay que destacar que Carolina Mestrovic y Mario Velasco tienen una muy buena relación familiar e incluso, recientemente se mostraron en compañía del esposo de la mujer, el hijo mayor del conductor de Zona Latina y Julieta, disfrutando de una paradisiacas vacaciones.
En este sentido, la exchica Yingo aclaró que siempre ha sido así y que incluso las decisiones familiares se toman en conjunto y en armonía.
Con respecto a la distancia que habrá entre la menor y su padre, Carolina Mestrovic aseguró: «Vamos a viajar nosotras para allá y él va a venir para acá también. Estamos a un simple pasaje de distancia, así que ahí nos vamos a estar moviendo«.