El humorista Mario Moreno estuvo como invitado en el programa Todo Va a Estar Bien de Viax X donde abordó su situación sentimental, luego de que su pareja le propusiera matrimonio en Brasil, y de la compleja situación médica que lo aqueja tras sufrir de dos infartos al corazón.
A principios de julio la pareja del humorista chileno anunciaron su compromiso a casi un año de iniciar su relación amorosa.. Al ser consultado por esta pedida de mano, reveló que aún falta para celebrar la unión ya que se encuentra en la última fase de su divorcio.
«Ya me divorcié una vez, una segunda y ahora estoy esperando un último papeleo«, señaló en el espacio de conversación y aclaró que, tras varias relaciones fallidas, hoy se declara enamorado.
«Me dejo querer, es muy joven la lola que me persigue» agregó «Turrón«, sobre su pareja, quien es 26 años menor que él.
Lee también: Rostro de la TV chilena regresó con su expareja tras un polémico quiebre: «mantuvieron una relación dañina y tóxica»
El delicado estado de salud de Mario Moreno
En diálogo con Eduardo de la Iglesia, «Turrón» señaló que solo tiene el 25% de su corazón funcionando y que aún le quedan muchas cosas pendientes por vivir, como compartir más tiempo con sus nietos.
«La muerte llega y no avisa. Yo me he dado cuenta que antes de dormir pienso que al otro día no voy a amanecer. Mi polola sabe que yo en cualquier momento me puedo morir en sus brazos«, expresó el comediante.
«Tengo el 25% de mi corazón vivo, el otro 75% está negro, está malo. Un infarto más y era, era el «Turrón», concluyó.