Sorpresa causó el supuesto ingreso de la ex de Sebastián Ramírez, la periodista Camila Campos, a Gran Hermano Chile y eso no es todo, ya que algunos usuarios, la han incitado a tener una mala relación con Coni Capelli, el actual pinche de Tatán.
Es en este contexto, que la profesional compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram aclarando que ella no tendría por qué tener algún problema con Coni.
«Me costó tomar la decisión de referirme al tema, pero lo voy a hacer porque a estas alturas me parece prudente y necesario. Jamás dañaría a una persona, menos si no me ha hecho nada. Jamás me pondría en contra de una mujer, porque como mujer respeto y apoyo a mi género», partió diciendo en su mensaje.
«Y lo más importante: jamás me dañaría a mi misma, por ningún hombre o mujer que sea o haya sido mi pareja, independiente de las circunstancias. Altura de miras es entender que todos tenemos una historia que merece respeto al igual que nuestras decisiones», aclaró Camila Campos sobre la situación al interior de Gran Hermano Chile.
«La doble moral es sorprendente» para fanáticos de Gran Hermano Chile
La periodista indicó que sus elecciones laborales «siempre las he tomado pensando en mi beneficio económico y de proyección, por supuesto, y guardando sumo respeto por el entorno. Pero si hay terceros que pudieran verse afectados con mi «puesto», o en este caso «presencia», es algo de lo que no puedo hacerme cargo», aclaró,
Sin embargo, Camila Campos indicó que «sí puedo asegurar que no existiría tal «daño» por el cual han recurrido a mis redes sociales para insultarme y amenazarme. Tan solo, tal vez, existiría una oportunidad incluso para cambiar patrones, pero me doy cuenta que lamentablemente no parecen estar preparadas para tener esta conversación», agregó en su Instagram.
La profesional contó que se siente muy mal con todo el «hate» que le ha llegado de los seguidores de Gran Hermano Chile. «Me entristece recibir a diario ataques por parte de mujeres que dicen preocuparse por la salud mental de otras mujeres, dañando justamente la salud mental de la mujer que ahora escribe. La doble moral es sorprendente», comentó.
«Y me entristece por ustedes, que forman parte de una sociedad a la que pertenezco y que lucha por la evolución. En fin. No está bien lo que están haciendo. Ojalá resuene en todas nosotras. Mujeres: un hombre no nos define. Menos nos va a poner en guerra. That is so VINTAGE. Eso si, no puedo responder por ellos respecto a nosotras jaja (humor). Con amor, Camilísima», cerró la supuesta nueva participante de Gran Hermano Chile.