Jennifer Galvarini regresó con todo a las redes sociales tras el fin de Gran Hermano Chile. Y el pasado viernes 7 de diciembre anunció que se realizaría un especial cambio de look con el reconocido estilista Pablo Zelaznogo.
El profesional ha trabajado con figuras como Ignacia Michelson, Adriana Barrientos, Skarleth Labra y más. «Niños, yo lo que digo lo consigo. Yo dije la quiero tener conmigo y la tengo conmigo acá atrás en el lava pelo», indicó Pablo en una historia.
Por su parte, Pincoya señaló entre risas que que el estilista se encargaría de realizarle una «arreglada porque está hecha una fiera».
En el resultado final publicado por el peluquero se aprecia que Jennifer se cortó y cambio el tono de su cabello. Además, dejó atrás el pelo liso para apostar por ondas.
- Lee también: Supera los tres millones de pesos: El increíble regalo de cumpleaños de Raimundo a Gatito, el hijo de Jennifer
La drástica decisión que tomó Jennifer
En el programa Contigo en la mañana, Jennifer anunció que rechazó el regalo que le haría Constanza tras convertirse en la ganadora de Gran Hermano Chile. Y es que la bailarina estaba dispuesta a compartir parte de su millonario premio con la chilota.
«En realidad ella me conoce a mí. Ella sabe que lo más importante para mí es su amistad y yo nunca estuve con ella por el hecho de que si ganaba me iba a dar algo. Yo te lo agradezco de todo corazón, este premio te lo dio la gente, lo mereces tú, yo siempre te lo he dicho», aseguró Pincoya.
«Y yo estoy agradecida que siempre pensaste en mí, pero la gente me conoce, obviamente yo no lo voy a aceptar, es tu premio, así que te lo agradezco de todo corazón pero tú tienes que compartirlo con tu gente, tu gente te hizo ganar y tú te lo mereces», cerró Jennifer.