Cristián de la Fuente enfrenta por estos días un difícil momento, luego que un programa de televisión en México difundiera un video suyo besando a una mujer en un restaurante.
La polémica no tardó en circular en redes aunque tuvieron que pasar varias horas para que el mismo Cristián de la Fuente se pronunciara al respecto. Angélica Castro, en tanto, guarda silencio y aparenta normalidad en redes sociales.
«Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido, nada más. Esa es la verdad«, dijo Cristián.
Al mismo tiempo, en programas de televisión como Me Late, indicaron que Angélica Castro estaría por solicitarle el divorcio a Cristián de la Fuente.
Esto ha hecho que se pronuncie una gran cantidad de figuras públicas, incluyendo ahora al diputado Vlado Mirosevic (PL), quien defendió a Cristián de la Fuente de las duras críticas que ha recibido por parte de internautas en las últimas horas.
¿Qué dijo Vlado Mirosevic?
El diputado Vlado Mirosevic se expresó en horas recientes a través de su cuenta oficial de Twitter sobre la polémica que rodea a Cristián de la Fuente.
«Cristián de la Fuente no es santo de mi devoción. Para nada. Pero exponer video besando a alguien en un bar atenta contra su privacidad y el respeto a su libertad individual, y por supuesto de ella», partió, cuestionando también: «¿Por qué la sociedad tiene el derecho de hacer juicio moral sobre dos adultos?».
Para finalizar, sentenció: «Perdonen lo impopular, pero creo que debemos ponerle límite a ciertos enjuiciamientos públicos, eso nos lleva al peor escenario democrático. No todo vale al momento de destruir la imagen de quien piensa distinto a ti. Ganemos pq nuestras ideas son más civilizadas, pero no así».
Lee también: Angélica Castro quiere el divorcio de Cristián de la Fuente