Estos últimos capítulos de Como la vida misma han sido devastadores y es que hace solo unos días vimos el grave accidente que sufrió Benjita (Alexander Tobar) con Sole (Sigrid Alegría).
Y es que la peor parte se la llevó el pequeño, quien actualmente está internado en la clínica, mientras que ella solo tuvo algunas lesiones.
Por lo mismo es que durante el capítulo de hoy que ya está disponible en Mega Go, veremos el impactante diagnóstico del niño que dejará bastante preocupados a sus padres, Alonso (Diego Muñoz) y Octavia (Ingrid Cruz).
El diagnóstico en Como la vida misma
«Benja sufrió una fractura en su fémur derecho, un tanto severa. Para eso, en el procedimiento tuvimos que aplicar un pin en su pierna. Es un fierrito que se instala junto a la zona fracturada. Esto sirve para que el hueso pueda pegarse como se debe, pero es un procedimiento difícil y requiere inmovilización», le dirá el doctor a la familia del niño en Como la vida misma.
En esta línea, el médico luego le aclarará a todos que «por la naturaleza de la fractura, que es en la pierna, va a ser un procedimiento lento, con kinesiólogo, con ejercicio, paso a paso… Además, está el factor crecimiento. Él es un niño en pleno desarrollo, por lo tanto, hay que estar monitoreando cada segundo la lesión».
Esto llamará la atención inmediata de su familia, por lo que Sole preguntará: «¿Eso qué significa? Como es un niño, se debería recuperar bien, ¿no?».
«Puede afectar su crecimiento. Todavía no sabemos nada, es muy temprano para decir algo», será la respuesta del profesional en Como la vida misma.
Cabe destacar que cuando fue el accidente de Benjita, el personaje de Ingrid Cruz encaró a Sole diciéndole que si le llegase a pasar algo a su hijo, jamás se lo perdonaría.