En los últimos días, te hemos contado sobre el duro momento por el que está pasando Carla Jara, en la actualidad. Y es que recordemos que la actriz tuvo una complicación médica, luego de sufrir la pérdida de un embarazo. Razón por la cual se ha mantenido un poco más alejada de las redes sociales.
Esta semana, la también influencer, debió ser internada en una clínica de la capital, luego de comenzar con fuertes dolores.
¿Como se está recuperando?
Como te contábamos, Carla Jara ha estado un poco alejada de las redes sociales, ya que no publica tan seguido como de costumbre, pero esto no quiere decir, que no quiera estar en contacto con sus seguidores. Esto, ya que la mayoría se han mostrado bastante preocupados por la situación.
En este contexto, la actriz utilizó su cuenta de Instagram, para compartir una tierna postal junto a su perrito, acompañada de un potente mensaje.
“Hola mis bellezas, ando media perdida, pero ahí vamos, un día a la vez“, confesó la animadora, a través de una publicación de Instagram.
“Gracias, gracias, gracias a todos por su enorme amor, que todo lo que me desean se multiplique para ustedes. Han sido tan tiernos todo este tiempo, de verdad se los agradezco de corazón”, señaló Jara.
“En momentos malos nuestras mascotas son muy importantes, siempre están ahí, atentos, haciéndonos reír, entregándonos amor, puras cosas buenas”, agregó la influencer, que aparece en varias fotografías junto al can.
Finalmente, les deseó a todos sus seguidores “que tengan un súper fin de semana”.
Habló de su larga lucha por quedar embarazada otra vez
Hace unos días te contamos, en una conversación con el medio LUN, la ex chica Mekano comentó parte de la compleja lucha que ha tenido para convertirse en madre.
«La primera fue por embarazo natural en 2019, ese fue un embarazo ectópico donde me tuvieron que cortar la trompa izquierda. Después tuvimos una inseminación artificial en marzo de 2022, pero lo perdimos en abril. Ahora fue una fecundación in vitro», señaló.
Con respecto a la tercera pérdida de embarazo, Carla Jara contó: «Me vinieron dolores punzantes al lado derecho y claro, el huevito, estaba en la trompa derecha y el óvulo fertilizado no sobrevive fuera del útero. Entonces había que sacar la trompa que quedaba».
Por otro lado, Carla Jara ha pasado estos días en compañía de Francisco Kaminski, a quien señala como su «pilar fundamental en este proceso».
Lee: «No podía entenderlo»: Carla Jara habla sobre la pérdida de su tercer embarazo