¡Hubo dudas en su decisión! Michael Roldán en una reciente entrevista reconoció que en un principio no quería formar parte del nuevo reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile y este era el motivo.
El periodista, actualmente es panelista en la nueva apuesta del canal. Sin embargo, en conversación con Las Últimas Noticias, reconoció que no se sentía seguro de aceptar este desafío laboral y luego pensarlo bien, decidió sumarse al programa.
¿Por qué el periodista no quería ser parte de Gran Hermano Chile?
Michael Roldán reconoció al medio que sumarse a la nueva apuesta de Chilevisión era un gran desafío personal y laboral. Esto fue el motivo que lo asustó pero que logró afrontar de la mejor manera.
«Fue una sorpresa completa, y también un desafío personal enorme. De hecho, recuerdo que luego de una primera reunión que tuve con la gente de Gran Hermano, agarré el auto y me fui a mi casa», partió diciendo.
Asimismo, reveló que mientras se dirigía a su casa iba pensando una escusa para rechazar el proyecto. Ante esto, confesó:
«¡Me dio miedo, me paralicé! Gran Hermano es un proyecto gigante, con un equipo enorme que tiene años de éxito en su carrera», detalló.
Pero luego indicó, que al llegar a su casa se dio cuenta que no había forma de decir que no a este nuevo desafío laboral que le estaban ofreciendo y finalmente, se convenció de que era algo que en realidad quería.
«Luego de leerme el café, el tarot y conversar con mi mejor amigo, me di cuenta de que yo quería estar ahí, pero el miedo me estaba frenando«, dijo para cerrar.
Recordemos que el periodista es panelista de Gran Hermano Chile junto a Francisca García-Huidobro, Nicolás Quesille y Arturo Longton, quienes son panelistas fijos en el reality show.