Ayer se estrenó un nuevo capítulo de La Divina Comida donde los comensales fueron, Pablo Herrera, Carola Julio, Franco El Gorila y Kika Silva.
En este sentido es que los televidentes quedaron sorprendidos al ver el increíble hogar de la esposa de Gonzalo Valenzuela. Recordemos que capítulos anteriores, fue él quien participó del programa mostrando su casa en Maitencillo.
Lo primero que llamó la atención del departamento de Kika Silva es el baño de visitas donde tiene dos ilustraciones de sus perros fallecidos.
«¿Se han dado cuenta de que los baños de visita siempre deben tener algo importante? Aquí tenemos a Gin y Caballero, el perrito de Gonzalo», contó la influencer.
Además, recordó que «los dos murieron el año pasado, en fechas similares, entre noviembre y diciembre».
Después mostró el lugar donde duermen sus mascotas, Flaca, una gran danés y Carlitos Rodríguez, un chihuahua. «Esta es su cama, a veces me dan ganas de quedarme acá», expresó y es que la cama era bastante grande.
Al parecer Kika Silva es fanática de los perros porque incluso tiene una escultura de tamaño real de un dálmata. «Este lo compré en una tienda de antigüedades en Los Ángeles (EEUU) cuando vivía allá, y da la coincidencia de que se parece a la Flaca, algo tiene», comentó Kika Silva.
El rincón favorito de Kika Silva
Por otro lado, la influencer mostró el rincón favorito de su hogar: «Este es mi lugar, mi guarida, la joyita de la casa, la cocina. Acá estoy todo el tiempo».
«Aparte, pienso que este es un lugar de la casa donde uno comparte, conversa, pasa mucho que uno invita gente y están pasando el rato acá, cocinando, tomando un vino», explicó la esposa de Gonzalo Valenzuela.