Miguelito se ha transformado en uno de los participantes más polémicos y criticados de Tierra Brava a raíz de su comportamiento.
Hace un par de días atrás, Nicole Block lo acusó públicamente de meterse en su cama sin su previa autorización.
“A mí él me cae fantástico no me cae mal, de hecho lo encuentro muy chistoso y todo pero siendo en el contexto de que él tiene una pareja, me parece que es bastante fresco porque cuando le conviene se hace el baby y cuando no le sale el macho”, indicó la exparticipante en conversación con el sitio Lima Limón.
En uno de los últimos episodios de Zona de Estrellas lanzaron una nueva acusación en contra de Miguelito.
“Me contaron un cahuín. Resulta que atrás, en la casa, están los típicos matorrales, y Daniela Aránguiz se fue con Luis Mateucci a los matorrales. Cuando iban a regar las plantas los chiquillos, ¿saben quién iba a mirar los matorrales? Miguelito”, reveló Adriana Barrientos, según consigno La Hora.
Las declaraciones de la «Leona», despertaron asombro entre los demás panelistas. “¿Iba a sapear?”, preguntó uno de sus compañeros.
“Me contaron desde el interior del programa, porque hay un rincón donde no llegan las cámaras, puntos ciegos, y cada vez que iban personas a los matorrales, él estaba muy atento a lo que hacían los compañeritos ahí”, explicó Adriana.
Lee también: El impactante antes y después de «La Chama», participante de Tierra Brava: así lucía previo a su fama en Chile
Las declaraciones de Nicole Block
La también actriz reveló una impactante situación que vivió con Miguelito y es que aseguró que el comediante se metió a su cama mientras ella dormía:
«Me decía: “Nico, ven aquí están los puntos ciegos o se te metía en la cama, mientras tú estabas durmiendo y tú decías qué mier….», contó. Además, indicó que la producción no muestra esas escenas en pantalla.
«Yo le decía: ‘Qué estás haciendo aquí y (te respondía) es que quiero dormir contigo y yo: ‘No hue… sale, patada’, (haciendo el gesto de sacarlo de la cama), pero son cosas que no se ven cachai», agregó Nicole Block.
«Se vio una con la guarén, a mí me la hizo dos, entonces pucha lo siento, pero con la Shirley por ejemplo, lo vi durmiendo montones de veces. A mí me da pena por Miguelito porque cuando ella nombraba al Cabezón (Max), o Longton y no nombraba Miguelito, ella literal dormía con Miguelito, y como qué raro», indicó la actriz semanas atrás.