Desde que se estrenó la serie sobre la vida del cantante mexicano han reflotado las dudas acerca de su vida.
El autor del libro «Luis, Mi Rey: la apasionante vida de Luis Miguel», Javier León Herrera, reveló en un programa argentino que «las dudas sobre si Luis Rey era su padre biológico las ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida. Yo, personalmente, creo que no es el papá biológico».
Y ahora ha salido un hombre argentino, llamado Miguel Rivero, que asegura haber sido el último novio que tuvo Marcela Basteri (la madre de Luis Miguel) antes de que se uniera a Luis Rey. «La verdad que me quedó la duda de si el pibe podía ser mi hijo», dijo Rivero a «El Diario Sur».
Rivero confesó que tuvo un romance con la madre del cantante a finales de los 60, cuando él tenía 17 años y ella 18.
Según indicó «E! News» Marcela llegó desde Italia a San Vicente, Argentina, cuando tenía 11 años, y luego de ser novia de Rivero habría sido pareja de un hombre llamado Rubén Gargiulo.
Un verano, Marcela aceptó la invitación de Gargiulo para ir a Mar del Plata, lo que provocó que el noviazgo con Rivero se terminara.
En esas vacaciones Marcela conoció a Luis Rey, se escapó con él y en abril de 1970 nació Luis Miguel.
Rivero comentó que muchos le han adjudicado la paternidad a él y a Gargiuolo, pero solo se conocerá la verdad si «Luis Miguel se decide a averiguarlo».
Fuente: E! News