No han sido días fáciles para María José Prieto, luego de que su pareja, Cristián Campos fue denunciado por abuso sexual por parte de Raffaella di Girolamo, hija de Claudia Digirolamo.
De acuerdo al testimonio de la intérrete, los hechos no solo la han afectado a nivel familiar sino que también ha traído efectos colaterales para ella, así lo reveló la intérprete en conversación con el programa «Sígueme» de TV+ .
«Está nefasto, no solo cancelaron a Cristián, también me cancelaron a mí. Un año llevamos sin trabajar», expresó, dejando entre ver un duro pasar económico.
Frente a esta compleja situación, María José Prieto reveló que tomaron la decisión de utilizar los ahorros de años y dedicarse a hacer teatro, pero las ganancias aún así no «dan para mucho».
Al ser consultada sobre si la relación de Cristián Campos con sus hijos, Pedro y Antonio, se había quebrado, solo se limitó a responder que con Julieta, la hija que tienen en común, todo está bien.
Finalmente, destacó que cree en la inocencia de su pareja y que esta pronto se probaría en el juicio legal.
«Ojalá se termine este año, pero como es la justicia antigua, es muy lento, pero creo que ya está en la etapa final», precisó.
Lee también: Máximo Bolocco presenta a su nueva pareja tras su reciente ruptura: disfrutaron de un romántico panorama