Durante la jornada del pasado viernes, Iván Núñez se tomó un minuto para dar a conocer el lamentable fallecimiento de Claudio Villar Díaz, quien se desempeñó como periodista en TVN.
Fue cuando estaba terminando el noticiero 24 Horas que el comunicador quiso dedicarle unas sentidas palabras a su ex colega, con quien trabajó hace unos años en el mismo canal público.
El adiós al periodista
«Antes de terminar las noticias, quiero compartir con ustedes una información que nos llena de pena… Hoy nos dejó Claudio Villar Díaz, periodista de 63 años”, expresó.
“En lo personal nos tocó compartir en el Medianoche, donde era el encargado del bloque policial”, recordó el presentador de noticias.
“Desde acá le enviamos nuestras condolencias a sus familiares, a sus amigos, mientras que nosotros perdimos a un gran periodista, un gran locutor radial, a quien recordamos con cariño por su entrega e inigualable sentido del humor», cerró Iván Núñez.
Amaro Gómez-Pablos también se despidió a través de su cuenta de X (ex Twitter), compartiendo un emotivo mensaje.
“Te vuelvo a abrazar, querido Claudio Villar… y con fuerza, como tantas veces en nuestros sucesivos reencuentros. Afable, sensible, alma alegre y siempre un caballero. Que en Paz Descanses. Extiendo mi abrazo a su familia en este momento tan triste”, expresó.
¿Quién era el periodista Claudio Villar Díaz?
En la ocasión, el conductor mencionó algunos trabajos que realizó el fallecido periodista durante su paso por la señal televisiva.
“Fue corresponsal de nuestro canal en San Felipe, pasó a desempeñarse como periodista de la edición de prensa de TVN, y cumplió también un destacado rol como dirigente sindical”, mencionó.
En el último tiempo, fue locutor en una radio de San Felipe, en la región de Valparaíso, medio que también lamentó su pérdida a través de redes sociales.
También Claudio Villar Díaz trabajó en otros medios como radio Cooperativa y el diario La Nación.
Con respecto a los detalles de su fallecimiento, revelaron que murió a los 63 años producto de un infarto fulminante.