Cecilia Gutiérrez aseguró mediante sus historias de Instagram que María Luisa Godoy habría renunciado al matinal «Buenos días a todos«, luego de ocho años en la animación del programa matutino.
«Apareció en los portales que ella estaba buscando una salida del matinal, pero no es que ella esté buscando una salida, es que ella efectivamente renunció al matinal«, partió mencionando y enfatizó que la comunicadora continuaría en el programa exclusivamente hasta el próximo 31 de diciembre.
Según la información compartida por «Ceci», esta drástica decisión de María Luisa Godoy habría estado motivada por un supuesto problema médico y no tendría relación con el bajo rating del programa.
«Ella tiene un problema personal, médico y tiene que cuidarse, es su prioridad, ahora, por lo tanto, no puede estar en pantalla«, explicó.
En este sentido, agregó que su dupla televisiva, Eduardo Fuentes, también había decidido abandonar el programa.
«Para él es difícil comenzar un nuevo ciclo con otra animadora. Es complicado. Por lo tanto, TVN se va a ver en la obligación de buscar una nueva dupla de animadores para el programa. Yo estuve reporteando en TVN y no está la sensación de que ellos esten abandonando el buque ni nada de eso, al contrario, están enfocados en el bienestar de Mari y entienden la decisión de ambos«, concluyó «Ceci» vía Instagram.
Lee también: María Luisa Godoy toma radical decisión sobre el futuro de sus hijos: «Tras un episodio que vivió una de mis hijas…»
La respuesta de TVN
Tras la revelación de Cecilia Gutiérrez, nos contactamos con TVN para conocer su versión. Desde la señal pública desmintieron el rumor y precisaron que hasta el momento, no se ha producido ninguna renuncia. Ambos (María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes) siguen siendo empleados del canal y mañana se les verá conduciendo el matinal.
Además, asegura que continuarán trabajando en el programa en las próximas semanas, incluyendo enero, cuando animaran el Festival del Huaso de Olmué 2025.
Señalar que hasta ahora, María Luisa Godoy no se ha pronunciado sobre este supuesto problema de salud que le estaría afectando.