El pasado 18 de octubre se confirmó la salida de Carolina Escobar de TVN.
Después de 9 años en la estación, primero en prensa y luego en el matinal, la periodista decidió cerrar un ciclo.
De este modo, el Buenos Días a Todos perdió a otra de sus figuras ancla, tras la renuncia de Gonzalo Ramírez el mes pasado.
¿Se queda o se va?
Pero el canal estatal no tardó en reclutar a un refuerzo, puesto que al día siguiente Gino Costa se integró a la conducción del matinal, acompañado por los periodistas Rafael Venegas y Nathalie Catalán.
Sin embargo, el propio comunicador señaló que su paso por El Buenos Días a Todos era solo por unas semanas.
«Lo que se viene es muy desafiante»
Pero ahora, tal como lo informó a través de un comunicado, TVN tomó una decisión con respecto al periodista y animador.
Y es que Gino Costa seguirá apoyando la conducción del Buenos Días a Todos hasta fin de año, junto a Rafael Venegas y Nathalie Catalán.
«Fue una bonita sorpresa cuando me comunicaron que tenía que continuar en la conducción del matinal hasta diciembre, porque el Buenos Días a Todos es mi casa. Quiero mucho a este equipo en el que estuve 9 años», declaró el comunicador.
«En este regreso me he encontrado con un ambiente increíble, con ganas, con buenas ideas, y además vuelvo a trabajar con gente que quiero mucho. Lo que se viene es muy desafiante y me gusta que sea así. Lo tomo con mucha responsabilidad y les prometo a todos que estamos trabajando para que sus mañanas sean luminosas, esperanzadoras, con buena compañía y útiles«, agregó Gino Costa.
Eso sí, el rostro de TVN seguirá liderando, junto a Paulina Alvarado, la nueva etapa del programa matinal de sábado, Buen Finde.