El emblemático actor de teleseries, Gabriel Prieto, fue hospitalizado en la UCI a comienzos de octubre, tras sufrir una falla multisistémica. Pero además se contagió de Covid-19, lo que agravó aún más su diagnóstico.
Ello, pues el intérprete de 61 años sufre de diabetes como patología de base.
Producto de su delicada situación, a Gabriel Prieto lo sometieron a un coma inducido durante varias semanas.
«Sigan rezando y mandando amor»
Y ha sido su amiga, Magdalena Max-Neef, quien constantemente ha estado informando sobre la salud de Prieto.
De hecho, el 21 de noviembre la actriz entregó una buena noticia al señalar que Gabriel se encontraba fuera de riesgo vital, que ya no estaba intubado en el Hospital Luis Tisne y que incluso había partido con su rehabilitación.
Pero ahora, tal como lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, el actor presentó una recaída.
«Gabriel tuvo un retroceso en su recuperación, lo que no es infrecuente en este tipo de procesos. Sin embargo, ahora está mejor y esperamos que pronto pueda seguir con su rehabilitación. Sigan rezando y mandando amor y buenas energías para él, escribió Magdalena Max-Neef.
«No saben cómo quisiera darles mejores noticias, pero la recuperación es así, con altos y bajos. Espero que de aquí en adelante, vengan puros altos. Gracias por acompañarnos con sus oraciones, su cariño y sus buenas energías», agregó la actriz en otra publicación.
Lee también: «Tendré que hacerme una resonancia»: el complejo problema de salud de Vanesa Borghi
Autorizada por la familia, Magdalena Max-Neef se ha encargado de mantener informados a los seguidores de Gabriel Prieto, quienes no han parado de mandarle sus buenas vibras.
Y es que el actor, quien encarna a Anselmo Cáceres en Hasta Encontrarte (Mega), es sin duda uno de los más talentosos y queridos por la audiencia local.