Pese a que están cumpliendo 10 años de casados por el civil, el ex chico reality quería pedirle matrimonio por la Iglesia a su señora Ludmila Ksenofontova, a quien conoció en el programa de baile de TVN, Estrellas sobre hielo.
Álvaro Ballero tenía todo preparado para pedirle matrimonio nuevamente a su señora. Su lugar favorito para comer, un anillo de compromiso para la ocasión y todo pensado para preguntar por una renovación del compromiso. Sin embargo, todo debió suspenderse.
“Hoy cumplimos 10 años de matrimonio Civil y tenía todo preparado para pedirte matrimonio por la Iglesia en tu restorán favorito, el mejor restorán de pescados y mariscos de Santiago, pero todo se fue al tacho de la basura, tuve que cancelar la reserva”, relató en su cuenta de Instagram.
Sigue leyendo: Por esta razón Mario Velasco tendrá que separarse de su hija
Una segunda oportunidad
Pero no todo estaba perdido, porque Ballero aprovechó la presencia de una pareja de amigos en su casa para volver a intentarlo y pedirle matrimonio a Ludmila. «En medio de esa IMPERFECCIÓN, decidí pedirle matrimonio a la persona más increíble de mi vida, porque quiero cumplir todos los siglos de mi vida a tu lado. Te amo más que nunca Ludmila», terminó escribiendo el estudiante de último año de Publicidad.
En la publicación, se ve a la rusa emocionada hasta las lágrimas dando el «sí» a la propuesta de Ballero.
En las imágenes subidas a continuación de la propuesta, se observa a la pareja compartiendo el almuerzo de aniversario junto a sus hijos y el anillo de compromiso para este segundo matrimonio.