A casi dos semanas de la muerte de Sasha Von Knorring, hijo de Catalina Pulido, se reveló un mensaje que había pasado desapercibido pero que sería bastante importante para la actriz.
Se trata de la publicación del actor chileno Iñigo Urrutia, con quien tuvo una larga relación de tres años cuando ambos estudiaban teatro.
De esta manera es que el intérprete de Amores de mercado compartió una imagen de Cata con su hijo en su cuenta de Instagram y escribió: «Nunca sabré lo que significa perder un hijo en las condiciones que sea. Tuvimos una gran historia en esa época, estuve cuando nació Sasha y tu vida cambió», partió diciendo.
«No me importan las diferencias que tenemos, solo te deseo algo de paz y mucho amor», añadió Iñigo Urrutia revelando el cariño que aún siente por Catalina Pulido.
«Lindo, mi Iñigo. Tenemos una linda historia y Sashita te adoraba», le respondió de vuelta la actriz.
Los últimos días de Catalina Pulido con su hijo
La actriz quiso compartir su testimonio sobre los últimos días que pasó junto a su hijo.
«Es durísimo, pero mi consuelo es que estas tres semanas en la UCI lo abrace, besé, olí, peiné y le hablé todo lo que quería decirle. Le canté nuestras canciones, me acosté a su lado», expresó Catalina Pulido.
En esa misma línea, agregó: «Después de verlo sufrir tanto, tuve el valor de decirle que si quería partir, lo hiciera. Lo recibí en mis brazos y la vida me dio el regalo de que se fuera en mis brazos también».
La actriz aseguró que todos estos detalles le entregaron paz. «Sentí y viví su último aliento agarrando su manito. Ya no sufre más. Eso me da paz», sin embargo, hubo usuarios de Internet que siguieron cuestionando su forma de vivir el duelo.