Sabrina Sosa mantuvo una intensa relación con Claudio Valdivia, hermano de Jorge, durante ocho años. Con un hijo de por medio, ambos vivieron un difícil quiebre cuando ella decidió tomar la decisión de acabar con su pololeo.
Pero años después, la modelo fue cuñada de Daniela Aránguiz, aunque ambas no mantenían la mejor relación en ese tiempo.
Por primera vez y tras varios años de su ruptura con el hermano del futbolista, Sabrina se atrevió a dar más detalles más íntimos de cómo convivía con su entonces familia.
Sabrina Sosa y su compleja relación con Daniela Aránguiz
En el programa Sígueme y te Sigo de TV+, Sabrina Sosa apareció en el panel cuando en el programa se debatía el duro mensaje que Daniela Aránguiz le envió a Maite Orsini, donde la trató de cínica y mentirosa.
Cuando le preguntaron a la modelo cómo era su relación y en qué términos están ahora, de manera muy sincera ella respondió «nosotras teníamos, tuvimos un par de roces por temas familiares, pero después de esos temas igual nos seguimos viendo en reuniones… No éramos de llamarnos ni juntarnos, porque Claudio viajaba solo a ver a Jorge, con su dinámica de hermanos».
Sobre si en ese tiempo Sabrina mantenía buen feeling con la familia de Claudia Valdivia, la influencer aclaró que su pareja de ese entonces disfrutaba más de las dinámicas de hermanos que muchas veces no la incluía a ella.
Cuando Titi García-Huidobro le preguntó si el papel de la mujer quedaba un poco relegado entre los hermanos Valdivia, la modelo aseguró que «sí, un poco». Aunque aclaró que cada vez que era invitada, intentaba ir con su mejor cara.
Si mantiene una relación con Daniela Aránguiz actualmente, Sabrina Sosa sí confirmó que hace poco tiempo «hablamos temas de mamás. Ella quería comentarme unas cosas que quería que yo supiera, le agradecí un montón».
Finalmente la modelo contó que aprovechó esa ocasión para darle su opinión, «o lo que deseo para ella como mujer». Aún así confirmó que «ya todo quedó sanado».