La conocida animadora chilena Monserrat Álvarez llamó la atención de los medios luego de sincerarse sobre su relación o amistad que mantuvo con Julio César Rodríguez en los años en que trabajaron juntos en CHV.
La conductora dejó el matinal Contigo en la Mañana después de años de hacer dupla junto al animador, integrándose a las pantallas de TVN.
A días de su debut en la pantalla de su nuevo canal, la figura de TV se sinceró con La Cuarta donde habló sin censura sobre su excompañero.
Monserrat Álvarez compartió especial reflexión sobre su vínculo con JC Rodríguez tras su salida de CHV
"Con JC Rodríguez tuvimos nuestros encontrones. El programa es tan de opinar que obviamente en un montón de cosas opinábamos distinto, y una discusión que pudiste tener con un amigo en el living de tu casa, nosotros la teníamos en el set de televisión", señaló.
"Teníamos una discusión, pero sabiendo que era parte de lo bueno del programa, que no era pauteado, en el sentido bueno: un intercambio de ideas que salían en el momento. Nada de eso estaba preparado", aseguró la animadora.
"Creo que fue bueno. Más allá de discusiones puntuales, le dio mucha credibilidad y mucha de su identidad, que éramos dos personas que no pensaban igual en todas las cosas", aseguró.
"Que el mismo debate se diera entre los conductores creo que fue bien inédito para la tele, donde siempre se busca que los conductores sean una dupla perfecta, coordinen y todo", detalló.
"Nosotros aquí éramos dos personas con personalidad, que podíamos estar en discrepancia en algunos temas; pero los dos remamos siempre para el mismo lado, el del programa. Pero éramos dos personas pensantes y, muchas veces, cada uno con su opinión", añadió Monserrat Álvarez respecto al trato que mantenían con Julio César Rodríguez en el matinal.