La mediática argentina y el futbolista del PSG intentan restablecer las bases de su matrimonio luego del escándalo de China Suárez. Sin embargo, en horas recientes fue filtrada una carta que le habría escrito Mauro Icardi a Wanda Nara cuando la mediática argentina le pidió el divorcio.
Todo comenzó cuando Wanda Nara llamó «Zorra» a China Suárez a través de una Historia de Instagram que se hizo más que viral. Eso desató una verdadera polémica al punto que la misma actriz argentina respondió por lo ocurrido en una carta abierta. El descargo de Wanda Nara fue realizado tras encontrar coquetos mensajes y supuestas fotos íntimas de China Suárez en el Telegram de Mauro Icardi.
China Suárez nunca negó que hubo un intercambio de mensajes con Mauro Icardi, aunque sí lo señaló de haberla engañado, asegurando que él le habría dicho que se estaba separando de Wanda Nara.
Para esos días, medios argentinos aseguraban que Wanda Nara le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi, hecho confirmado en una carta que él le escribió a su esposa en medio del conflicto y que se filtró recién ahora.
¿Qué decía la carta de Mauro Icardi a Wanda Nara?
Mauro Icardi envió una carta a Wanda Nara, días antes de la reconciliación. «Una vez más te demostré las cosas como te las digo, nunca te mentí, nunca te inventé nada, solamente tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños de hace ocho años, nuestros sueños que queríamos cumplir y proyectar un futuro juntos. Conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo porque sé que el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar», comenzó Icardi en su carta para Wanda Nara.
«Te estás equivocando y mucho, y no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte y también te dije que lo pidas, aunque en el interior de mi alma sea lo peor que me puede pasar. Pero espero también que lo disfrutes. No soy una persona de m…, soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos», dijo.
«Soy un gran padre, doy la vida por mis hijas y eso me hace sentir orgulloso y seguiré adelante por ellas. Y soy un gran padrastro que desde el minuto cero di la vida por los nenes para hacerlos felices. Soy todo eso y no hace falta que lo diga nadie, me basta con saberlo yo», continúa el texto.
También, dice: «Soy una persona que no le interesa lo material, todo lo material te lo entregué siempre a vos. Siendo millonario me visto en H&M y con ropa de Amazon, y vos lo sabés muy bien. Entonces no puedo seguir aguantando tus malos tratos, tu ningunearme, tu ignorarme, tu pelo… como hacés. Yo no soy una m…, no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz, ya lo tenés en tu poder».
Por otro lado, Icardi afirma en su carta para Wanda Nara: «Ahora querés la joda, querés escribirte con tipos, querés otro futbolista. Espero que sea el uno por ciento de lo que fui yo con vos. Y que arruinaste todo por un chat de m…, un chat que no significaba nada para mí. Un chat por el cual estás ciega y no podés ver más allá del teléfono, en el cual lo único que haces es mirar pelo… y mandar data a la prensa. Nunca me lo hubiera esperado pero también soy real y sé que la gente cambia. Yo habré cambiado, pero sigo manteniendo mis valores y los tengo más que claros, y me quiero yo mismo».
«Gracias por todo lo que fuimos, gracias por las dos hijas que me diste, gracias por hacerme feliz y luchar, gracias por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que necesité siempre, gracias por estar cuando más lo necesite y perdón por ser la m… que fui y perder todo por un error. Espero que seas feliz, y si no es a mi lado, que encuentres dónde serlo», cerró Icardi en su carta para Wanda Nara.
Lee también: Filtran comentario de Pampita sobre China Suárez y Wanda Nara