Mario Kreutzberger es uno de los rostros televisivos más importantes de nuestro país, sus décadas al mando de Sábado Gigante lo hicieron una figura reconocible incluso a nivel internacional.
Sin embargo, no todo ha sido luces para el animador con más de 60 años de trayectoria, ya que en el ámbito familiar estuvo muy marcado por su ausencia.
Esto, debido a que Don Francisco pasaba prácticamente todo el día trabajando y no tenía tiempo ni espacio para pasar momentos de calidad junto a su esposa e hijos.
Don Francisco habló de las repercusiones que tuvo se un papá ausente
En una conversación con Jorge Ramos para el programa Algo Personal, Mario Kreutzberger confesó que, a pesar de estar agradecido del apoyo de su esposa, le debe mucho a su familia.
Con respecto a su ausencia y las consecuencias que eso tuvo en sus tres hijos con Teresa Muchnick: Francisco, Patricio y Vivian, Don Francisco relató un duro momento que marcó su vida para siempre.
«Tuve que llevar a mis hijos al psiquiatra, el psiquiatra les pidió hacer un dibujo e hicieron a la mamá grande, el hijo mayor, después venía la hermana, después el hermano menor y un tipo que se estaba cayendo de la foto era yo», señaló.
Luego, Mario Kreutzberger agregó: «Después el tipo (el doctor) me llamó y me dijo: ‘Ese es usted’, eso sí que me golpeó».
Ante el grave problema emocional que le estaba causando a sus hijos, el ex animador de Sábado Gigante se propuso que cada martes se dedicaría 100% a su esposa e hijos, planeando algo especial cada semana.
Así, Don Francisco tomó cartas en el asunto y recuperó lo más que pudo el tiempo perdido con su familia.
Revisa parte de la entrevista aquí:
Lee también: «Lamentablemente estoy expuesta»: Angie Jibaja responde sin filtro al video de ella consumiendo drogas