
Carla Jara reveló la verdad detrás del video filtrado que se difundió en redes, en el que aparecía Diego Urrutia pidiéndole matrimonio, o al menos eso se pensó en un principio.
El registro mostraba a la pareja en un restaurante de la capital, mientras el comediante chileno aparecía arrodillado con una caja en la mano, lo que fue interpretado como un nuevo paso en su relación.
Sin embargo, tras la difusión del video en redes y en varios portales de espectáculos, ninguno de los dos se pronunció al respecto para confirmar o desmentir la información.
Finalmente, días después, Carla Jara y Diego Urrutia usaron sus redes sociales para revelar el verdadero motivo detrás del registro.
“Ya amorcito, cuéntale a toda la gente qué es lo que pasó”, comentó la ex chica Mekano al iniciar el video.
“Lo que pasó fue lo que todos ya vieron. Efectivamente, fuimos a comer en una cena romántica. Nos dijimos cosas muy bonitas”, detalló Diego Urrutia.
Por su parte Carla Jara añadió: "De verdad que toda la gente nos aplaudía. Y cuando llegó el mesero con dos copas de champagne, qué ternura", agregó.
"Yo le pedí compromiso… pero otro tipo de compromiso”, continuó Diego Urrutia.
"Es verdad. Yo tuve que guardar el vestido de novia porque no sacó el anillo, sacó otra cajita", cerró, evidenciando que se trataba de una campaña publicitaria junto a una reconocida marca.
