¡No se lo mandó a decir con nadie! Constanza Capelli decidió encarar a Ariel Wurth en medio de la segunda fiesta de Gran Hermano Chile.
Recordemos que los jugadores del reality de Chilevisión estuvieron de carrete el pasado viernes 30 de junio.
Y mientras todos estaban bailando y realizando una serie de dinámicas para divertirse, la modelo no la pensó dos veces antes de decirle a su compañero todo lo que piensa sobre sus actitudes.
Gran Hermano Chile: Coni le paró los carros a Ariel
En medio del bailoteo, una cámara de Gran Hermano enfocó la tensa discusión que estaba teniendo la bailarina con el artista callejero.
“Yo vengo acá a reconciliar y tú no estás ni ahí con ni una mierda. A ti te gusta el show, viniste acá a hacer un show”, partió expresando Coni a su compañero.
Más adelante añadió: “Viniste acá a pelear. Tú dices ‘hablemos las hue…, hagamos un cara a cara’ pero qué pasa si a mi no me hace bien, qué pasa si yo lloro, ¿Qué pasó cuando tu estabas triste?”.
“¿Cuándo he estado triste?”, le responde Ariel, haciéndose el desentendido con la situación que intenta plantear Constanza.
Tras esto, Coni no la pensó y le recordó: “Eso fue cuando estabai triste porque todos estaban diciendo que estabai hablando hue…, ¿Y qué hice yo?, me acerqué a ti y te dije ‘hermano, tranquilo’.
“Tu misión no es repartir alegría, tu misión es hacer un show, te pegai el show”, le sumó la bailarina. Después, aseguró que a pesar de todos esos problemas “yo vengo a hacer las paces”.
Sin embargo, luego de que el artista callejero negara todo, Coni le dijo “Ari, no me vengai a vender la pomá”.