
La Gala de Viña 2025 dejó de todo, desde deslumbrantes vestidos hasta críticas contra la organización del evento y es que fueron los mismos famosos quienes acusaron la larga espera que tuvieron que hacer para desfilar por el Sporting Club.
Una de ellas, fue Karen Paola quien arremetió contra el evento: “Estuve de pie todo ese rato, sin siquiera un lugar donde sentarme. Fue angustiante”.
"Necesitaba desahogarme con esto, porque lo encuentro una falta de respeto. Cuando a uno lo invitan a un lugar, uno espera que lo reciban de buena forma, y eso no pasó”, comentó.
Siguiendo en esa línea, Karen Paola expresó que “me sentí ajena, me sentí en un lugar en el que estaba estorbando, sentí que no pertenecía. Y, claramente, parece que no pertenezco”.
“Y está bien no pertenecer, pero entonces no me inviten si no quieren hacerme pasar", cerró Karen Paola. Además, en ese momento indicó que no había comido en un largo rato.
El tenso cruce entre Daniela Aránguiz y Vesta Lugg
Al otro día, Aránguiz y Lugg protagonizaron un conflicto luego de que Daniela cuestionara las palabras de Karen Paola. Todo ocurrió en el programa Viva Viña.
“(Karen Paola) dijo que no había comido en todo el día (de la Gala), y para mí es un pésimo ejemplo para todas las niñas que lo siguen”, indicó Daniela Aránguiz, a lo que Fran García-Huidobro agregó: “A diferencia de Vesta que dijo ‘yo almorcé’”.
En este sentido es que Vesta Lugg expresó: "A ver, antes de estar opinando de esa forma de alimentaciones ajenas, yo creo que cada uno tiene una conciencia de cómo se alimenta. No voy a postular a Karen a decir si es o no un ejemplo, porque meterse en la alimentación de otras personas, en su sensible”, argumentó la artista chilena.
Tras esto, la Dama de Hierro aclaró que fue la exesposa de Juan Pedro Verdier quien públicamente contó que no había comido nada en todo el día: "No es que uno se esté metiendo”, añadió.
"Pero quizás ella está cursando por algo de ansiedad. Las personas que tienen depresión o ansiedad, a veces no pueden comer, como todas las otras personas”, agregó Vesta Lugg.
Fue aquí cuando Daniela Aránguiz respondió: "Ella dijo que tenía hambre, y que se fue al Mcdonald's después. Tú no estás entendiendo lo que ella dijo, que por la fila de la gala, y por haber esperado todo lo que esperó, que al final la empujaron…”.
“Efectivamente, ella estaba siendo empujada. Solo voy a decir que no voy a comentar de alimentación ajena", volvió a decir la influencer.
https://www.youtube.com/watch?v=y7lu3pPqytI&t=3543s