El estelar de TVN, Buenas noches a todos, ha tenido ya varios rostros invitados desde el inicio de su producción y la Doctora Cordero no podía quedar fuera del programa. En la última edición, el exrostro de televisión y actual diputada fue invitada a hablar de absolutamente todo junto a Eduardo Fuentes.
Justamente, el encuentro entre Fuentes y la Doctora Cordero fue todo un hito, pues la dupla entrañable de Mentiras Verdaderas, llevaban meses distanciados producto de un «roce».
Por eso, y producto de su reencuentro, Fuentes se refirió al tiempo sin verse que tuvieron con María Luisa Cordero. » Hace tiempo que no nos veíamos. Tú empezaste con esto de la política, pero habíamos tenido ahí un alejamiento. Así que me alegro de que hayas aceptado“, dijo al comenzar al programa.
Doctora Cordero se refirió al roce en Buenas noches a todos
A raíz de las palabras de Eduardo Fuentes, la Doctora Cordero le respondió a su excompañero con su reconocido caracter:
“Tuvimos un roce, Eduardo. No seas eufemista (…) Nos agarramos, pero yo eso te quería decir. Porque, a mí, la pandemia y todos estos tiempos de silencio… Me he hecho, no una auto terapia para el ego, sino que me he empezado a sacar las máscaras. Y una de las máscaras que encontré en esta cebolla que uno tiene, es que yo soy muy rabiosa“, respondió inmediato la Doctora Cordero.
Luego, la diputada por Renovación Nacional agregó: “Entonces pienso yo, que en el encontrón, tú fuiste mi víctima y yo fui una oveja encabritada y rabiosa. En serio. Yo te lo digo en tu cara. Tú jamás has dejado de ser para mí una persona querida“. Y ahí, Eduardo Fuentes contestó: “Tú también para mí, María Luisa. Te lo digo muy de corazón“.
Lee también: Me Late vuelve en televisión abierta: ¿Cómo, dónde y cuándo verlo?