Luego de mostrar en redes sociales todo su embarazo, finalmente Flavia Medina confirmó la buena noticia y por la que todos sus seguidores estaban esperando.
La ex chica Yingo se transformó oficialmente en la madre de Helena María Opazo Medina, quien nació el 1 de abril de este año y que la tiene con el corazón llenito.
Durante todo su embarazo, Flavia Medina se lució con su faceta de influencer, sacando su lado más fashionista y conquistando con cada uno de sus looks.
Pero para la ex chica Yingo, su pequeña Helena llegó en el momento correcto, cuando su familia se enfrentaba a una serie de pérdidas humanas. «Helena vino a traer luz a nuestras vidas, esperanza. Por eso su nombre, la que resplandece. Brillante como una antorcha».
¡Así anunció Flavia Medina el nacimiento de su hija!
Después de varias semanas de inactividad, Flavia sorprendió a sus seguidores compartiendo las primeras imágenes de Helena María, todas en blanco y negro.
Mostrando sus pequeñas facciones, manos y pies, la reciente madre escribió «Gracias por llegar a nuestras vidas. Estábamos deseando conocerte y abrazarte, quizás por eso estás tan tranquila, porque sabes que eres amada, que para nosotros eres nuestro más preciado tesoro, como te dice tu papi. Acabas de hacer realidad mi sueño más grande, te miro y no puedo creer que ya te tengo. Ese olor a ternura que desprendes, esa paz que refleja tu carita redondita me tiene desbordada de amor».
Así Flavia Medina siguió diciendo, «Gracias por elegirme como tu madre, por ser parte de nuestra familia, hijita de mi corazón, sos más de lo que pude desear mi pequeña bebé arcoíris».
Finalmente la influencer cerró su post con una última y emotiva reflexión: «Bienvenida a este mundo, a este hogar donde siempre serás amada, cuidada y mimada. Mi dulce Helena, tu felicidad es mi mayor meta, tu sonrisa mi regalo más grande».