El fuerte enfrentamiento entre Daniela Colett y Daniela Aránguiz sigue encendido. Especialmente luego de que la panelista de Sígueme haya utilizado su cuenta de Instagram para seguir arremetiendo contra la ex de Eduardo Vargas.
Cabe recordar que la disputa comenzó ayer, a lo largo del último episodio del popular programa de TV+. Ahí, Aránguiz se refirió a algunas conductas «tracioneras» que había tenido la brasileña con ella, acusándola de haberle dicho que cuidaría a su entonces pololo (Luis Mateucci) durante su paso por Ganar o Servir, y luego, haber tenido un affair con él. Un amorío candente que incluso tiene registros de ambos entrando al baño a tener relaciones sexuales en el reality.
«Decías que eras amiga y que me ibas a cuidar al pololo, y después te andas acostando con él en el baño«, arremetió Daniela.
Y eso no terminó ahí. Durante la noche de ese mismo día, la ex del Mago Valdivia publicó una serie de pantallazos a sus redes sociales que confirmaban una parte de la verdad de lo que ella decía. Ciertas conversaciones con Daniela Colett en la que le prometía tenerle respeto a ella y a Mateucci.
La respuesta de Daniela Colett
Sin embargo, Daniela Colett no se quedó callada. Además de publicar una serie de testamentos en donde aclaraba que, en realidad, ella nunca se consideró amiga de Daniela Aránguiz, también la amenazó con mostrar imágenes de conversaciones que había tenido con la panelista en la que la tildaba de «pu..» y «mar…».
«Acuérdate Dani que tenemos pantallazos de las mentiras que contaste durante mi encierro, las fuertes amenazas, los insultos y mensajes personales que no tienen nada que ver en la historia«, respondió la chica reality.
Sin miedo a nada
Pero Daniela Aránguiz no lo dejó pasar, ni tampoco se sintió expuesta por las revelaciones de la brasileña. De hecho, la opinóloga se lo tomó como algo para la risa, señalando que ningún tipo de evidencia de ese estilo sorprendería a nadie porque «la gente ya sabe como soy».
«Chiquillos, todo Chile me conoce, no me tienen que amenazar a mí, y menos sabiendo la boca que tengo«, señaló la panelista. «En ese texto, ella decía que iba a mostrar pantallazos y fotos mías con insultos y demás… No me da nada de miedo, porque todo Chile conoce mi boca, si te trato de ma…, de pu… o de todo lo que te traté, normalito de mi boca. Todo el mundo se lo espera, me da lo mismo«.
Así mismo, el rostro televisivo aprovechó de arremeter contra otro tema sensible para la modelo: su divorcio con Eduardo Vargas. Un quiebre que, hasta el día de hoy, aún posee una serie de misterios en cuanto a los motivos por los que terminó.
«Si sigues con esto, vamos a contar porque tu ex marido (Edu Vargas) no quiso volver contigo. Igual me da pena, porque entiendo que debe ser super decepcionante pensar en tu cabeza que tenías una relación de amor o que habías hecho la misma historia que hice yo (con Mateucci). Eso es imposible. Tienes que estar súper despechada y súper dolida al enterarte que se acostaron y tuvieron sexo contigo por despecho«, arremetió Aránguiz.