Celeste Vial será la encargada de representar a Chile en el certamen Miss Universo.
La joven logró quedarse con la corona tras una ardua competencia con varias candidatas que también buscaban el título. Pero la Miss Comunidad Extranjera conquistó al jurado y se convirtió en la ganadora.
Al respecto, su padre Felipe Viel manifestó sus emociones ante el triunfo de su hija.
«Que ella participe del Miss Chile es bonito porque ese concurso es parte de nuestra familia. Lo único que le dije es que tenía que estar preparada para todo y ser perseverante», explicó el presentador de televisión.
¿Cómo se prepara Celeste Viel para la competencia?
Según consigna Lun, Celeste Viel entrena tres veces a la semana, y en su rutina incluye pesas, sauna y cold plunge.
Respecto a esto, la hija del presentador de televisión explicó que esta última técnica consiste en una inmersión en agua congelada durante un par de minutos. Además trae consigo increíbles beneficios «como el alivio del dolor muscular y además reduce la inflamación. Tu cuerpo entra en un estado de shock para calentar el cuerpo, así quemas calorías y aprietas la piel», añadió.
Otro de los beneficios que le proporciona esta práctica es fortalecer y preparar su mente para su participación en el Miss Universo.
«Es una rutina con mucha disciplina, y si empujas tus limites puedes lograr muchas cosas. Estos dos meses de entrenamiento los defino como un periodo de crecimiento personal«, explicó la también modelo al medio antes citado.
Lee también: Quién es Celeste Viel, la nueva Miss Universo Chile e hija del conocido animador Felipe Viel