Este viernes se emitió un nuevo capítulo del programa Zona de Estrellas, espacio que fue protagonizado por el fuerte encontrón entre Daniela Castro y Adriana Barrientos. Todo ocurrió cuando la panelista intervino con desubicado comentario. Revisa todos los detalles ¡Aquí!
Tal cómo te mencionábamos, la noche de este viernes la ex Masterchef estuvo de invitada en el programa conducido por Mario Velasco. En esta instancia aprovechó para detallar la actual problemática que atraviesa tras prestar una alta suma de dinero a ex pareja, Maximiliano Rivera.
¿Qué dijo Adriana Barrientos?
En el espacio la ex panelista de Mucho Gusto, comenzó a contar como ha sido el complicado proceso tras haber sido estafada por su ex pareja. En este sentido, comentó que le habría prestado una gran cantidad de dinero al hombre en cuestión y que nunca recibió una devolución. Momento exacto en el que se produjo el encontrón entre Daniela Castro y Adriana Barrientos.
En esta misma línea, la «Leona», realizó su primera intervención. «Tuvo que haber sido muy rico, porque para pasarle un billete…», dijo.
Ante sus palabras, Daniela Castro reaccionó de inmediato y le contestó molesta: «Adriana ¿Me estás hue…? No, esos comentarios me molestan ¿Tú crees que lo pasé bien?».
«Córtala»
En una segunda instancia, la ex pareja de Pascual Fernández, contó que no existía una demanda de por medio, ya que a una abogada, a la que también le debía dinero (el hombre mencionado), le explicó que no valía la pena interponer un recurso legal en su contra. Esto debido, a que Rivera no contaba con los recursos necesarios para pagar una multa. Lo que significaría un desgaste emocional y económico solo para ellas.
Ante esto, Adriana Barrientos nuevamente volvió a intervenir de manera burlesca. «¿La abogada pololeaba con él?», fue lo que le consultó a ala ex Masterchef.
Cabe señalar, que la invitada reaccionó furiosa ante esta pregunta y de inmediato, le respondió: “Ay Adriana, por favor, dos segundos de silencio en serio, córtala. Si no la conoces, te recomiendo que en este momento no hables…», comenzó diciendo.
Para luego, decirle: «Si a ti te pasa algo molesto yo no me voy a burlar de ti y no me lo voy a tomar para la chacota».