Carla Ballero fue uno de los rostros más destacados en el programa «Morandé con compañía», hecho evidenciado por la considerable suma de dinero que ganó durante su participación en el espacio.
En una conversación con Daniel Fuenzalida en su programa «Sin dios ni late«, la ex modelo compartió detalles sobre la cifra que llegó a ganar y cómo gestionó las ganancias obtenidas.
«Siempre la disfruté, pero encontraba que era un robo a mano armada«, reveló de entrada en el espacio de Zona Latina.
“La tele era un robo, de verdad, hacíamos eventos en, que cada fin de semana, llegábamos a la casa con 5, 6 o 7 millones de pesos. Y en efectivo», reveló la hermana de Álvaro Ballero. Sin embargo, este dinero se le esfumó de las manos.
«Lo perdí todo porque después me casé. Es que no era mucho. A ver, tenía mis departamentos y cosas, pero tampoco era tanto. En el fondo, la plata se va«, reflexionó en diálogo con Daniel Fuenzalida.
La llegada de Carla Ballero a TVN
A pesar de haber triunfado en el ya extinto programa de Kike Morandé, la modelo decidió emigrar a TVN tras recibir una tentadora oferta del canal para trabajar con el animador más destacado de ese momento.
“Me iba a hacer un programa con Felipe (Camiroaga) y yo lo encontré genial. Fue como trabajar con un amigo, aparte que era una súper buena vitrina”, comentó.
Según Ballero, durante su tiempo en TVN, tuvo el respaldo de un excelente equipo que apoyó su desempeño en la estación. Aunque le fue muy bien, destacó que nunca permitió que el éxito le afectara personalmente.
«Trabajar en TVN, en esa época… yo tenía cinco periodistas que trabajaban para mí. Yo realmente no estudiaba nada y tenía grandes entrevistados. Viajaba con la selección chilena, entonces lo pasé bien, pero nunca me creí mucho el cuento«, cerró en «Sin dios ni late«.