Carolina Molina es reconocida por su talento musical, haciendo su debut en programas juveniles como Rojo y Mekano, sin embargo, empezó su carrera desde muy pequeña.
La Rancherita comenzó presentándose en festivales quillotanos y poco a poco ascendió hasta llegar a las pantallas de la televisión en el programa de TVN, Rojo, fama contrafama. Alcanzó la fama máxima en 2005 cuando se integró a Mekano destacando por su talento para el baile y el canto.
Tras salir de las pantallas del Mega, Carolina incursionó en la industria musical con su disco Prueba de Fuego y La Ranxerita con los que obtuvo mucho éxito.
Esta es la vida actual de Carolina Molina
Luego de alejarse de las pantallas de la televisión, La Rancherita decidió dejar Chile atrás y radicarse en México, internacionalizando su carrera musical con sonidos urbanos mezclados con ritmos mexicanos.
Su éxito musical la llevó a salir de gira y presentarse en festivales, palenques y ferias. Además participó en musicales y en programas de televisión de México y Estados Unidos.
En el 2019 participó como concursante en el reconocido programa La Voz México, allí tuvo la oportunidad de hacer varias colaboraciones, entre ellos con Pablo Castro, Ernesto «chino» Kong y Brodas Beats.
En 2020 firmó un contrato de distribución con la compañía argentina MOJO. Ese mismo año publicó varios sencillos con la mencionada compañía, además de trabajar con grupos y artistas del género tropical y popular.
Durante años tuvo una relación amorosa con el famoso futbolista nacional Arturo Vidal. “Lo quise cuando no era nadie, cuando era un descubrimiento futbolístico, cuando no tenía lo que tiene ahora. Ni la fortuna, millones, ni la fama que tiene ahora”, confesó La Rancherita en un live de Instagram.
Actualmente, Carolina Molina se encuentra de lleno en su carrera musical, este verano se encuentra de gira con su tour Rancherizate donde interpreta sus más grandes éxitos como No Me Llames Mas, Niña Mala y Viejitas Dulces.