La influencer Trinidad Neira llamó la atención de la web tras compartir en sus redes sociales un mensaje alzando la voz por unas acusaciones que recibió en contra de su mamá, Pamela Díaz.
A través de sus historias de Instagram, la joven publicó una serie de mensajes que ha recibido en los últimos días donde usuarios acusaban a La Fiera de hablar mal en su contra.
«Tu mamá dijo cosas bien feas de mi«, «hay un sujeto que está photoshopeando fotos de conversaciones con tu mamá en las que supuestamente ella habla pestes de algunas chicas» y «me llegaron mensajes que tu mamá anda hablando mal de mí y yo nunca la he visto ni hemos compartido», señalaron algunos usuarios reclamándole a la influencer.
Trinidad Neira aclaró que Pamela Díaz está incomunicada
Trinidad Neira se hartó de los mensajes y alzó la voz en su Instagram. «Como la mayoría sabe… mi mamá está en el reality (encerrada)», señaló.
«No tiene contacto con nosotros y mucho menos para andar hablando de gente que claramente no ha ni compartido con ella, mucho menos andar estafando y perdiendo tiempo», aclaró la hija mayor de Pamela Díaz desmintiendo cualquier mensaje a nombre de su madre ya que se encuentra en Tierra Brava.
Mira la foto a continuación: