Fue hace un par de semanas que Pamela Díaz puso sobre la mesa el tema de las pensiones de alimentos.
Y es que la opinóloga contó que ni Manuel Neira ni Fernando Téllez habían pagado las respetivas pensiones de sus hijos.
Por esos días, mientras el ex futbolista le adeudaba cinco meses por Trinidad y Mateo, el empresario le debía dos años por la pensión de Pascuala.
Pero estando de invitada en el matinal de CHV, Contigo en la Mañana, Pamela Díaz aclaró que Manuel Neira le pagó.
«Manuel me depositó después de esta cosa mediática, se puso al día, no tengo por qué agradecerle. Él paga 290 lucas por cada hijo y con eso tengo que estar tranquila y llegar al fin de mes«, comentó la pareja de Jean Philippe Cretton en esa oportunidad.
«Mentirosa no»
Pero si bien Manuel Neira se puso al día con las pensiones de sus hijos, la pareja del deportista, Francisco Morales, saltó a la polémica tras publicar un mensaje que reposteó Trinidad.
«No puedo entender cómo le dan tanta pantalla a tanta rota, loca y mentirosa por la vida. Que desastre!», escribió Francisca en sus Historias.
«Loca? Mmm sí. JAJAJA Mentirosa? NO. @pamefieradiaz«, le respondió por su parte Trinidad Neira.
Y tras este episodio, diversos medios señalaron que Manuel Neira había tomado una drástica decisión. Nada menos que dejar de seguir a su hija mayor en redes sociales, lo cual habría desatado un quiebre.
Sin embargo, la joven se aburrió de los rumores y decidió responder a través del formato Historias en su cuenta de Instagram.
«No me quería referir al tema, porque no encuentro que sea necesario. Pero, dejen de inventar weas!«, escribió Trinidad Neira a través de su red social.
De este modo, la hija de Pamela Díaz desmintió que haya un quiebre entre su padre y ella.
Lee también: Adriana Barrientos reacciona a la llegada de Daniela Aránguiz a Zona de Estrellas