La ex integrante de Gran Hermano Chile, Trinidad Cerda sorprendió tras dar detalles de los cambios estéticos que experimentó tras salir del encierro.
A través de una conversación con Página 7, la ex GH se sinceró sobre los retoques que habría probado luego de su paso por la casa más famosa del mundo.
«Una vez ya afuera del reality, empecé a ser invitada por distintos medios de comunicación y empecé a estar en cámaras con luces en estudio. Creo que es súper importante para mí mejorar un poco“, reveló Trini Cerda al medio sobre su notable cambio.
«Quiero invertir en mí ahora, y nunca lo había podido hacer antes. Nunca había tenido el tiempo o las ganas, y ahora me he empoderado un montón”, aseguró la actriz.
¿Qué retoques se realizó Trini Cerda tras su salida de Gran Hermano Chile?
“Yo ya tengo 35 años. Entonces, ¿Por qué no invertir un poquito en mí? En el rostro, en la sonrisa. Son cosas importantes para mí”, afirmó la ex chica reality sobre los tratamientos estéticos a los que se sometió.
Trinidad Cerda ha detallado abiertamente en sus historias de Instagram que acudió con el especialista Fernando Gilabert quien le realizó una limpieza dental, perfilado de labios y relleno de botox para las líneas de expresión con el propósito de lucir un rostro más fresco.
«Nunca he sido buena para entregar mis dientes o rostro, pero con el Feñita todo fue más fácil @dr.gilabert. Gracias por todo», expresó en sus historias agradeciendo al hombre detrás de sus notables cambios.