La ex integrante de Gran Hermano Chile, Trinidad Cerda sorprendió tras revelar que dio un paso más en su transición y se puso implantes mamarios.
A través de una conversación con LUN, la ex chica reality se sinceró sobre el procedimiento al que se sometió para mejorar su apariencia tras realizarse una lipoescultura de feminización y el aumento de pechos con el que culminó su transición.
Fue en julio cuando la participante de GH Chile se sinceró con sus compañeros y con el público en televisión confirmando que es una mujer trans. Tema que sorprendió a los fanáticos del show quienes la llenaron de cariñosos mensajes.
Trinidad Cerda celebró tras someterse a importante operación a varios meses de su salida de Gran Hermano Chile
Hoy, fuera del encierro Trini Cerda se ha dedicado a realizar charlas sobre diversidad de género en colegios y además aprovechó el tiempo para terminar de pulir su figura.
“Es un sueño cumplido. Finalmente soy yo al ciento por ciento. Estoy completa”, afirmó al medio tras ponerse 375 cc de implantes y mejorar sus caderas, cintura y disminuir su espalda a diez años de su cirugía de reasignación de sexo.
“Esto para mí es el cierre de una transición que no siempre fue fácil, pero que ha sido muy bonita. Cuando salí de mi operación y vi mis implantes y mi cuerpo de verdad me puse a llorar. Fue muy emocionante mirarme, me siento mucho más femenina”, añadió dejando en evidencia su emoción por el proceso.
Posteriormente la influencer y ex chica reality compartió en su cuenta de Instagram una foto donde reflexionó sobre procedimiento estético.
La chica reality compartió una especial reflexión
“La semana pasada entré a pabellón. Después de varias semanas de preparativos y exámenes, finalmente el @doctorestebantorres me hizo una cirugía, que para mi significa mucho. Me puso implantes mamarios y me hizo una liposucción para sacar grasa que estaba sobrando en mi cuerpo”, detalló Trini Cerda.
“Estoy feliz, contenta, emocionada y agradecida. Tengo ganas de vivir la vida, de ponerme un bikini este verano, de cantar, de escribir y de bailar. Tengo ganas de vivir la vida a concho, de comerme el mundo y de perderme en islas paradisíacas buscando playas maravillosas para esperar el atardecer y surfear un ratito”, afirmó.
“Quiero decirte que la vida es un regalo, que nunca sabes cuando te puede sorprender, que todos los días puedes avanzar un poquito más y que sin duda, vas a ser tremendamente feliz. ¡Que viva la vida! Se quien quieres ser, se tu mejor versión. Se tú al 1000%”, detalló en la red social.
“Y si alguien te dice lo contrario, si alguien no te trata por tu nombre o si te quitan las alas para volar o soñar; déjalos hablando solos, porque ese tipo de personas nunca van a saber lo que significa luchar por ser tú», reflexionó Trini.
«No saben el significado del verdadero amor y finalmente son cobardes que no se atreven a vivir como nosotros lo hacemos”, agregó Trinidad Cerda recibiendo cariñosos mensajes por su importante paso.