Trinidad Cerda se convirtió en una de las participantes más queridas del programa Gran Hermano Chile, lo que incluso le permitió tener un podcast en Chilevisión llamado «Con y sin amor» en conjunto con Cony Capelli.
Además, la influencer se lanzó como escritora y publicó su primera novela romántica llamada «Más allá de las olas del mar».
En este contexto es que Trinidad Cerda se puso un poco nostálgica al recordar su antiguo trabajo como auxiliar de vuelo.
A través de Instagram, la ex chica reality compartió: «Aún escucho los sonidos del avión, y algunas noches sueño que se me había olvidado planchar el uniforme o comprarme pantis para mi vuelo».
«El cariño que sentía cada vez que un pasajero me decía lo grato que era volar conmigo», agregó.
«La dedicación al preocuparme por alguien que necesitaba asistencia, y como se pasaba el día volando disfrutando con mis compañeros que se transformaban lentamente en mis nuevos amigos», recordó Trinidad Cerda.
«Me pongo alegre pensando que nunca, nunca, me quejé. Siempre estaba alegre, aun así me levantase a las 4 de la mañana para un vuelo al norte», expresó la influencer.
De hecho recordó las veces que preparaba algo para la tripulación: «Le cocinaba a la tripulación algo rico para compartir, y otras organizaba salidas entre todos, en alguna ciudad».
Trinidad Cerda: «Estoy feliz ahora, la tele me fascina»
Pese a que guarda muy buenos recuerdos de aquellos tiempos, Trinidad Cerda confesó que ama la televisión.
«Estoy feliz ahora, la tele me fascina, las luces, el escenario y escribir», reconoció la ex chica reality.
«Pero nadie nunca me va a quitar esta nostalgia, esas ganas de volver a mi departamento con mi pareja después de un largo viaje y decirle; ¿Me extrañaste?», comentó.
«Algún día, tarde o temprano… Voy a volver», finalizó Trinidad Cerda en cuenta de Instagram.