Una impactante teoría fue la que dejó el capítulo 4 de Generación 98 debido a la mala onda que existe entre Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) y Tomás “Moco” Rodríguez (Felipe Rojas).
Fue desde el primer capítulo que se notó que el empresario y el odontólogo no se llevan bien, y todo indica que fue por algo que ocurrió cuando eran estudiantes del mismo colegio.
De hecho, algunas conversaciones entre otros personajes dan a entender que el personaje de Gabriel Cañas sufrió de bullying por parte de sus compañeros durante su último año en la enseñanza media.
Y una prueba de que hay mala leche entre ellos, fue la fuerte pelea que protagonizaron en el segundo episodio el pasado martes.
En aquella ocasión, Tomás contaba que su esposa Paula (Josefina Montané) le pidió que se separen ya que se enamoró de una mujer, por lo que sus amigos se preocuparon por él. Sin embargo, Olmedo comenzó a reírse cuando escuchó esto.
Esta situación provocó el enojo de Rodríguez, quien se levantó y golpeó a Hernán, tirándolo a la piscina, por lo que siguieron peleando dentro del agua.
La teoría sobre Generación 98
Todo este conflicto hizo que Macarena (Constanza Mackenna), la esposa de Olmedo, se preocupara por este y quisiera averiguar qué le pasó cuando iba al colegio.
Por lo mismo, fue hasta la consulta del rol interpretado por Felipe Rojas, para preguntarle a él por qué no tiene una buena relación con el empresario, duda que muchos tienen.
Tras esta escena, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el conflicto que se vive en la teleserie. Y mientras algunos criticaban a Tomás, otros comenzaron a especular sobre la mala onda entre él y Chico Olmedo.
¿Qué dijeron los seguidores de Generación 98? Algunos mencionaron que entre ellos hubo onda en el pasado, lo que generó que en la actualidad no tengan una buena relación.
Lee también: «Una foto en sepia»: Esta fue la particular escena en Generación 98 que generó diversas reacciones