Durante la jornada de ayer una peculiar situación se viralizó en redes sociales. Esto debido a que cierto ex rostro de Gran Hermano Chile decidió publicar un par de fotografías que, posteriormente, se reveló eran falsas.
Este extraño, aunque divertido hecho, fue realizado por Hans Valdés. Quien, recordemos, adquirió bastante fama tras su paso por el estelar de Chilevisión. Incluso, hace un par de días se la jugo estrenando una canción. Sin embargo, esta pasaría a segundo plano con el nuevo chisme que envuelve al chico reality.
¿Qué fotos subió Hans Valdés a sus historias?
El ex Gran Hermano habría compartido las fotos de un Jacuzzi y una mujer de espaldas. Sin embargo, y ante la sospecha de los internautas, el medio farandulero tiofarandula.tv decidió comprobar si aquellas fotos pertenecían al chico reality o eran de Google. Para mala suerte del chiquillo, estas serían rápidamente identificadas como falsas.
Ante la publicación, del medio mencionado, delatando al Ex Gran Hermano, un gran número de usuarios apareció para reírse de la situación. Es más, incluso Eskarcita, con quien durante un tiempo estuvo bastante romántico, comentó la publicación. No obstante, este fue breve y no hizo mayores burlas a la actitud de su ex ligue.
¿Sacándole celos a Eskarcita o haciendo promo de su nueva canción?
Sin embargo, y a diferencia de la ex conquista del chico reality, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad de burlarse con pesadez de la situación.
«Yo tratando de sacarle celos a mi ex», «no dejes que nadie te humille, tú puedes solito»,«que vergüenza ser el Hans. Salio super pillado», «NOOOOO que vergüenza», «Me mató. Que vergüenza ajena«, «el momento humilde de la @eskarcita es un chiste», fueron algunos de los comentarios.
Por otro lado, otros trataron de defenderlo, mencionando que «es promo para su nueva canción», «lo subió con su tema», «creo que el wn que se percató, tiene menos vida que el pobre Hans». Incluso, algunos afirmaron que es una práctica común y que «se hacen si todos lo han hecho alguna vez a lo despechado».
Por último, y tras borrar las historias, Hans Valdés subió una nueva publicación donde explicó que el asunto solo era un juego entre amigos.