Tras la esperada reconciliación, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara despidieron en el 2023 de la mejor manera posible.
El matrimonio llegó hasta Puerto Natales, ciudad de origen del periodista deportivo, donde disfrutaron de especiales actividades.
«Desde el fin de mundo, desde Puerto Natales, feliz Año Nuevo para todos. Qué tengan un maravilloso 2024, felicidades», señaló Solabarrieta frente a cámara.
Por su parte, Ivette Vergara mostró las diferentes actividades que realizó en la ciudad. Entre estas, visitó una emprendimiento dedicado a la venta de whisky.
«Amo ver nuevos emprendimientos en Puerto Natales», partió señalando en una de sus historias. En otro de los registros añadió «un lugar genial atendido por sus dueños australianos».
Señalar que los hijos de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se quedaron en Santiago y fueron parte del evento «AfterLife», así lo hicieron saber a través de sus respectivas cuentas en Instagram.
Lee también: «El camino es duro, pero…»: La particular cábala de Tonka Tomicic para iniciar con todo este 2024
La especial conexión de Solabarrieta con su ciudad de origen
En mayo de este año, Fernando Solabarrieta retomó la actividad de su Instagram con un post dedicado a Puerto Natales, su ciudad de origen.
«Mi lugar en el mundo está de cumpleaños! Felicidades Puerto Natales! Y a todos los natalinos!», escribió en la descripción de la fotografía, en la que aparece en compañía de su hija Maite.
«Saludos, Fernando. Me alegra verte bien», «Qué lindo volver a verte en redes sociales. Ahora a verte en TV», fueron algunos de las tantas reacciones que recibió el periodista en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores siempre le hacen llegar muestras de apoyo.