Mariela Montero confirmó el fin de su relación con Felipe Cabrera tras tres años juntos y un hijo en común. El quiebre ocurrió hace algunos meses, pero recién ahora decidió referirse a esta abrupta ruptura en diálogo con LUN.
«No es fácil hablar de este tema porque es algo reciente, pero muchas mujeres pasan por lo mismo. Ahora soy mamá soltera. Gracias a Dios, no estoy en el proceso de la tristeza porque a veces nosotros vivimos el duelo antes», destacó la trasandina.
Todo indica que Mariela Montero intentó y luchó por salvar su relación; sin embargo, habría llegado a un punto en que esto se volvió insostenible, por lo que decidió dar un paso al costado.
«Entonces cuando decidimos partir e porque hemos masticado bien la historia y ya tratamos de que el vínculo se sostenga en el tiempo. Pero cuando las cosas no funcionan, no funcionan», precisó.
Lee también: Quién es Nathalie Leefhelm, psicóloga, DJ y nueva pareja de Julio César Rodríguez
Ahora, como madre soltera, no solo está intentando dar lo mejor de sí en el ámbito maternal, sino que también está volviendo a reencontrarse con ella misma.
«Mi hijo es mi inspiración mayor y él llena mis días de alegrías. Estoy volviendo a encontrarme con una nueva Mariela, que es madre, que resuelve cosas. Antes era yo sola contra el mundo y ahora todo es por y para mi hijo«, agregó sobre su presente.
Actualmente, no mantiene una buena relación con su expareja, Felipe Cabrera, pero espera que con el paso del tiempo esto pueda cambiar.
«No tengo una relación cordial con él, aunque me gustaría que fuera así. Me imagino que con el tiempo nos vamos a manejar mejor y diferente. La verdad es que yo estoy decepcionada. A veces la gente para mostrar poder se maneja de maneras negativas y eso es triste», reflexionó la argentina, no obstante, confía en que un futuro las cosas podrían mejorar entre ellos.
«Yo sé que más adelante vamos a tener una buena relación porque él no es una mala persona. Tengo la esperanza de que las cosas mejoren y para que le demos lo mejor a Lautaro. Ojalá que lleguemos a buenos acuerdos en todo sentido», concluyó.