El ex futbolista Jorge Valdivia vuelve a la palestra luego de que la Corte Suprema revocara nuevamente su prisión preventiva. Volviendo a cumplir arresto domiciliario nocturno y afirman que pasará esa medida en la casa de Daniela Aránguiz.
Fue el programa Primer Plano quienes revelaron el pasado domingo que la ex Mekano acudió hasta la cárcel para ver al ex deportista. Quien fue condenado por dos casos de violación.
En su reencuentro, ambos se habrían abrazado y besado, a pesar del fin de su matrimonio y luego de que Jorge Valdivia iniciara un polémico romance y quiebre con Maite Orsini.
Jorge Valdivia cumpliría arresto domiciliario nocturno en la casa de Daniela Aránguiz
“Jorge Valdivia se despide de Daniela Aránguiz ese día, le da muchos besos por toda la cara. La toma con sus dos manos y la besa en la boca, beso que es correspondido por ella”, expresó Cecilia Gutiérrez respecto al caso. Afirmando que Daniela Aránguiz confirmó que tuvieron un “cariñoso y emocionante» encuentro.
A horas del suceso, el máximo tribunal acogió el recurso de amparo interpuesto por la defensa de Jorge Valdivia que busca rebajar sus medidas cautelares, indicando que ahora cumplirá arresto domiciliario nocturno y será en la casa de la ex Mekano.
Según informó el sitio La Hora, la medida se habría llevado a cabo luego de que Jorge Valdivia entregara el departamento que arrendaba en Las Condes. Informando como su “domicilio” una vivienda en Lo Barnechea, que sería donde vive su esposa e hijos.