A eso de las 23:46, Belén Mora entró al escenario de la Quinta Vergara dispuesta a sacar risas del Monstruo.
Esta es la primera vez que la humorista se presenta en el Festival de Viña y en la conferencia de prensa previo al show adelantó de los temas que tocaría en su presentación.
«En mi stand up yo no hablo de política. Lo que pasa es que tengo opinión y tengo todo el derecho a tenerla. En el escenario la única pega que tengo es hacer reír», señaló.
Los chistes más destacados de la rutina de Belén Mora en el Festival de Viña 2023
La comediante comenzó su show hablando de la pandemia y los rituales que las personas hacían para evitar contagiarse de Covid.
Posteriormente, Belén Mora repasó a uno que otro rostro conocido de televisión desatando las risas en el Monstruo.
Uno de ellos fue José Luis Repening, a quien la humorista le lanzó una talla sobre su relación con Priscilla Vargas: «Nunca en la vida el matinal del 13 había tenido tanto rating ¿Por qué? Porque estamos todos esperando a que se coman».
Quien también recibió las bromas de Belén Mora en Viña 2023, fue Carmen Gloria Arroyo a quién le señaló que le robaría a su pareja, Bernardo Borgeat.
Otro de los chistes que hizo reír al Monstruo fue el de los consejos que su mamá le dio sobre la maternidad.
Siguiendo con su experiencia sobre ser madre, Belén Mora comentó una graciosa anécdota que le pasó con su enfermera.
Uno de los últimos chistes que sacó risas y aplausos en el Monstruo fue el dilema que tienen algunos padres sobre pasarle o no consolas a sus hijos.
Finalmente y después de una hora de rutina, el público de la Quinta Vergara pidió Gaviota de Plata para premiar sus simpáticas historias.
Lee también: Viña 2023: Diego Urrutia saca aplausos al burlarse de su mala suerte en el amor