Espectáculos

Tras sorpresiva operación: Don Omar revela el tipo de cáncer que lo llevo a pabellón a sus 46 años

El Rey del Reguetón sorprendió a sus fanáticos con el sorpresivo diagnóstico, y con la intervención que recibió tras la noticia.

Don Omar Cancer
Instagram @donomar

El pasado lunes, 17 de junio, una impactante noticia removió a las redes sociales y al mundo del reguetón. Esto debido a que, Don Omar confirmó tener cáncer a sus 46 años. Posteriormente, un día después, sorprendió a sus fanáticos al confesar que se había operado en contra de la enfermedad.

No obstante, el Rey del Reguetón no reveló mayores detalles sobre la enfermedad que padecía y que lo llevó a pabellón. Al menos así fue hasta que se comunicó con Raúl de Molina, el conductor de «El Gordo y la Flaca«, quien consiguió la información exclusiva sobre el estado de salud del cantante. 

«Ayer tuve una gran alegría alrededor de las 6:15 de la tarde, cuando me entra primero un texto y a los 2 minutos una llamada. Era Don Omar para decirme que había salido bien de su operación, una operación que demoró 4 horas y que ya se sentía bien», reveló el conductor de televisión.

¿Qué tipo de cáncer tenía Don Omar?

Según la información entregada por Molina, el Rey de Reguetón fue diagnosticado con cáncer de riñón, razón por la que debieron extraerle uno de estos. 

Posteriormente, detalló que «a él le quitaron el riñón izquierdo«. Instantes después, el presentador recordó que paso por una situación similar a la del cantante. Esto debido a que él tuvo la misma enfermedad hace 20 años. De hecho, afirmó que «a mí me quitaron el riñón derecho, así que, de aquí del programa, hermano, te mando los mejores deseos».

«En 2 semanas vas a estar perfecto, en 4 semanas vas a estar todavía mejor, así que yo me imagino que vamos a tener a Don Omar en los escenarios dentro de muy poco con su gira», finalizó el animador. Recordemos que tiene agendados múltiples conciertos para Canadá y Estados Unidos durante lo que resta del año.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...